TM Music realiza clínica de percusión con destacado músico Luis Mojica

TM Music realiza clínica de percusión con destacado músico Luis Mojica

SANTO DOMINGO.- Con la participación de decenas de músicos y aprendices, fue realizada una clínica de percusión con la prestigiosa marca LP, a cargo del profesional Luis Mojica y organizada por JADHANIK SRL / TM MUSIC.

En la jornada, además de enseñar tópicos y técnicas de percusión, Mojica orientó sobre la historia del merengue y otros ritmos.

El gerente administrativo de TM MUSIC, Oliver Moreta, dijo que cree en la capacitación y que hay que abrirles oportunidades a las personas para que se profesionalicen, desarrollen y amplíen sus conocimientos.

“Con estas jornadas que hemos estado preparando para diferentes tipos de música entendemos que se despierta un mayor interés y amor por la música. Es que a veces no hay tantas oportunidades y actividades como estas deben ser bien aprovechadas por los que desean aprender y tal vez no pueden costearse un curso”, externó Moreta.

De su lado, Luis Mojica, percusionista de gran trayectoria, dijo a los presentes que estos encuentros le ayudan a aprender algunos tips para crecer y hacerse camino en la música, “porque se puede hacer de todo cuando se quiere, solo hay que practicar, practicar y perseverar, y ponerse donde te vean”.

El músico, quien se ha destacado por trabajar con agrupaciones de renombre en el país como Rubby Pérez, Eddy Herrera, Milly Quezada, y actualmente con Juan Luis Guerra y 440, con quien continua laborando, entre muchos otros, agregó que no se deben perder los valores musicales y que los músicos que van subiendo ahora no deben dejar perder el sonido original del merengue.

Las jornadas de capacitación en diferentes aspectos del sonido y uso de tecnologías por parte de Jhadhanik SRL/ TM Music buscan lograr que cada vez más técnicos y músicos en República Dominicana puedan especializarse y estar a la vanguardia.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.