Scotiabank agasaja a sus clientes de sucursal de la centro comercial Sambil

Consuelo Ángeles, Miguel Huller, Belkis Mejía y María Tavares

SANTO DOMINGO.- Scotiabank celebró un coctel junto a clientes y relacionados para agradecerles por la confianza depositada en la institución y por permitirles ser sus asesores financieros.

Durante la actividad, el vicepresidente de Banca Personal y Pequeña Empresa, Miguel Huller, indicó que sus clientes cuentan con el respaldo de Scotiabank, una institución financiera con 97 años en la República Dominicana y 185 años a nivel mundial, con presencia en más de 55 países, siendo una de las entidades financieras más estables del mundo.

“Nos sentimos muy orgullosos por la confianza que han depositado en nosotros durante estos años, permitiéndonos ser parte de sus decisiones financieras. Es por esto que hoy reafirmamos nuestro compromiso de brindarles un servicio de calidad, así como productos que se adapten a sus necesidades”, sostuvo Huller.

Belkis Mejía, gerente de la sucursal de Scotiabank en Sambil, aseguró que los clientes pueden contar con su compromiso y el de su equipo para ofrecerles el mejor servicio, con el propósito de contribuir al desarrollo de sus negocios, la planificación de su futuro y hacer realidad sus proyectos.

La sucursal Sambil cuenta con un horario de lunes a viernes de 10 de la mañana a 9:00 de la noche, sábados de 10 de la mañana a 7 de la noche. Mientras que, los domingos y días feriados están disponibles de 12 del mediodía a 6 de la tarde. Sus instalaciones en este punto cuentan con 2 cajeros automáticos, disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.