César Iglesias y SAP firman convenio para transformación de plataforma digital

SANTO DOMINGO.- La empresa industrial César Iglesias firmó un acuerdo con la multinacional SAP para realizar una transformación digital de su negocio en el cual implementarán la plataforma inteligente SAP S/4 HANA, lo que le convertiría en una de las pocas compañías de la República Dominicana con un sistema que le permitirá conectar y gestionar su empresa en tiempo real.

Mediante un comunicado de prensa, ambas empresas informaron que el acuerdo facilitará que César Iglesias transforme completamente su plataforma tecnológica para así poder obtener procesos de negocio mucho más rápidos, sólidos, optimizados y simples que faciliten una mejor operación.

César Norberto Armenteros, presidente de César Iglesias, explicó que esta iniciativa que renovará la estructura y plataforma tecnológica se enmarca dentro del proceso de transformación transversal que iniciaron en la compañía desde hace varios años con el objetivo de eficientizar todos los procesos.

“Este acuerdo con SAP es una acción más que damos para afianzar a César Iglesias como una de las empresas de productos de consumo masivo más grandes y sólidas del país, con vocación a seguir creciendo y generando desarrollo para República Dominicana”, dijo García.

Mientras que Víctor Leal, director de Canales de SAP para la región norte de SAP América latina, explicó que la tecnología que estarán instalando en César Iglesias permitirá automatizar una serie de procesos y crea un flujo de información en tiempo real con un sistema de planificación de recursos empresariales que ayudará a operar el negocio  de manera digital y en vivo.

Con este proceso de transformación digital, César Iglesias alcanzará un nivel de automatización e innovación que lo continuará consolidando como líder en su industria y le permitirá continuar con su proceso de expansión en  la República Dominicana.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.