Juramentan nueva directiva del Círculo de Periodistas de la Salud

Fuente externa

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA) dejó posicionada su nueva directiva presidida por Yris Neida Cuevas, quien expresó que la sociedad requiere de más y mejores conocimientos sobre medicina preventiva por lo que considero necesario reforzar el primer nivel de atención.

“CIPESA es una institución sin fines de lucro, creada con la única intensión de contribuir a mejorar el periodismo de salud a través de coadyuvar a desempeñar un ejercicio ético y responsable, apegado a los intereses de la colectividad. Por eso seguiremos aportando al reforzamiento de los conocimientos de los periodistas de la fuente, especialmente a la nueva generación”, aseguró Cuevas.

La nueva directiva también la integran José Román Dini, secretario general; Patricia Díaz, secretaria de organización; Decorides de la Rosa, secretario de educación; Vinicio Martínez, de actas y correspondencia; Victoriano Núñez, Tesorero; Pedro De la Cruz, Comunicaciones; Iluminada Suarez, Relaciones Públicas, Mayra Pichardo; coordinadora de Asuntos Internacionales y Ada Guzmán, coordinadora del Premio Nacional de Periodismo en Salud Raphy Durán.

Además, Elena Acevedo, prensa escrita; Patricio Peralta de radio, Gisela Mera de medios digitales, Sugey de Jesús de  televisión.  El Tribunal Disciplinario lo encabeza Carmen Martínez junto a Teófilo Bonilla, Octavio Estrella y Carmen Betances.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.