CEO Consultoría celebra su décimo aniversario en el país

Yennys Sánchez, Joerg Aldinger, Marielisa Vizcaya y Luis Morillo

SANTO DOMINGO.- CEO Consultoría S.R.L., una de las principales empresas en implementar el sistema SAP Business One en el país, celebró sus 10 años de servicio, con un ameno encuentro entre clientes y amigos en un hotel de la capital.

“Hace 10 años conocí el producto y vi que tenía potencial en el mercado y eso me llevó a involucrarme más y comenzar a ofrecer el servicio. Lo que ha ocurrido en esta década es un hito para nosotros, y esperamos extendernos y convertirnos en el partner número uno en  El Caribe  de SAP Business One, además de abrirnos puertas en otros mercados en inglés y francés”, explicó Joerg Aldinger, director general de CEO Consultoría, durante su discurso en la actividad.

Además, resaltó que tienen más de mil usuarios de Sap Business One activos, siendo líder en el país en la implementación Sap HANA, y que la meta es continuar ofreciendo una solución completa a los clientes que les ayude a ser más eficientes, más rápidos y con la mayor precisión posible en lo que se refiere a la información de su negocio, tanto personal como financiera.

De su lado, Yennys Sánchez, directora de Operaciones, indicó que para la compañía ha sido una verdadera satisfacción poder mantenerse como uno de los principales Partners  del SAP Business One en el país, lo cual agradecen a sus clientes y su equipo de trabajo.

“El éxito de esta empresa se debe a la constancia y a la calidad del producto y su implementación, además de poder dar a los clientes reales soluciones y ayudarlos a tomar decisiones más rápidas para definir sus procesos empresariales.

De su lado, Adriano Taveras, representante de la Cooperativa de Servicios Múltiples, destacó que “CEO para nosotros ha pasado de un servicio a una amistad, o sea, que ya ha pasado las expectativas con el servicio que brindan, y por eso entendemos que es una de las mejores empresas en la implementación de SAP, ya que recibimos respuestas y un soporte inmediato. Ceo tiene calidad de servicio y buena calidad humana”.

En la celebración estuvieron presentes Marielisa Vizcaya, experta en soluciones y habilitación de canales de SAP, y el Sr. Luis Morillo, gerente de Canal de SAP Business One para El Caribe y Venezuela, quien externó a los presentes que están en manos de uno de los mejores partners, “y siéntanse en tranquilidad y orgullosos de que están trabajando con uno de los más grandes aquí en República Dominicana para Sap Business One”.

También, asistieron Antonio Pappaterra, Alberto Pappaterra, Ruth Almonte, Romel Marranzini, Giancarlo Jiménez, Orlando Rodríguez, Gilberto Morales, Andrés Campos, Rafael Taveras, Adriano Taveras, Carlos Sánchez, Mario Gamundi y Andrés Simón Miguel, entre otros invitados.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.