Mozart La Para, El Mayor y Ciudad de Ángeles en Clásico de Golf David Ortiz

SANTO DOMINGO.- Mozart La Para, El Mayor Clásico, El Nenne la Amenazzy, Dj Sensation, De La Guetto, Ciudad de Ángeles, Jim Jones, DJVerseatile y DJ Pup Dawg actuarán en la décima edición del Clásico de Celebridades de Golf David Ortiz que se desarrollará este fin de semana en Casa de Campo Resort & Villas de La Romana.

David Ortiz, presidente del Fondo para la Niñez que lleva su nombre y tricampeón de la Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston, realizará este viernes una recepción para darle la bienvenida a las celebridades que participarán en la décima entrega del Clásico de Celebridades de Golf.

En la gala de este viernes serán seleccionados los equipos que competirán en el torneo que tendrá lugar en el campo de golf Diente de Perro. El torneo concluirá el domingo.

Las celebridades comenzaron a llegar a La Romana desde la pasada semana para colaborar con las acciones sociales que desarrolla Ortiz a través del Fondo para la Niñez en la República Dominicana y en Nueva Inglaterra, Estados Unidos.

Cada año, agrupaciones nacionales e internacionales amenizan la fiesta para los invitados de Ortiz. El comité organizador del Clásico de Celebridades de Golf David Ortiz informó que la fiesta de bienvenida a las celebridades será protagonizada por Mozart La Para, Ciudad de Ángeles, Jim Jones, Dj Verseatlle y DJ Pup Dawg.

Para el sábado están previstas las actuaciones del Mayor Clásico, El Nene la Amenazzy, Dj Alex Sensation y De La Guetto.

El Fondo para la Niñez David Ortiz ha salvado la vida a más de 600 niños.

"Este año tendremos como escenario a Casa de Campo Resort & Villas en La Romana, República Dominicana, un escenario bellísimo con una gran tradición de golf. Continuamos trabajando a favor de nuestros niños enfermos del corazón en nuestro país y en Boston", manifestó, el exbeisbolista

Nelva Peláez, vicepresidente del Fondo para la Niñez David Ortiz explicó que el impacto de las jornadas ha sido positivo para los niños y niñas que han sido intervenido en la República Dominicana.

"Desde el mes diciembre del 2016 a octubre de este año se han operado 58 niños. Gracias a un nuevo equipo adquirido por la fundación, para el programa cardiovascular pediátrico; se han beneficiado con cirugías a niños que sin el se hubiesen considerado inoperables", explicó Peláez.EFE

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.