Carrefour inaugura sus remodeladas instalaciones en la autopista Duarte

SANTO DOMINGO.- Apegados a la filosofía de mantenerse a la vanguardia de los avances tecnológicos para presentar sus productos y conscientes de la importancia de complacer los gustos de un público cada vez más exigente, Carrefour presenta la renovación de sus instalaciones en la autopista Duarte.

Mobiliario moderno, mayor iluminación y mejor distribución de los productos son algunas de las características incorporadas por la empresa con miras a aumentar la funcionalidad y presentación de sus productos y servicios sin afectar la calidad que les caracteriza.

“Somos una empresa que va de la mano de la innovación y por eso nos enfocamos en la adquisición de equipos de última generación para que la exhibición de los productos. Todos los departamentos fueron remodelados tomando en cuenta normativas internacionales y manteniendo, sobretodo, el control en la manipulación de los alimentos para asegurar la higiene de los mismos”, expresó Olivier Pellin, director general de Carrefour, durante las palabras de inauguración.

De su lado, Gerardo García, director de operaciones, dijo: “durante varios meses estuvimos contemplando la necesidad de realizar la remodelación de nuestras instalaciones en esta sucursal porque entendíamos la necesidad de presentar lo que ofrecemos en un ambiente más moderno. Hoy la idea se materializa y una vez más damos pasos firmes en miras a cumplir con nuestra misión de brindar calidad siempre a la vanguardia de los tiempos”.

La novedad de la noche fue anunciada por Olivier Pellin, quien aprovechó la ocasión para anunciar que próximamente Carrefour ampliará el espacio de su plaza comercial.

“Debido al éxito obtenido hasta el momento en el área de la plaza, vamos a realizar una ampliación en nuestra galería comercial. Gracias a esta estrategia contaremos con un gimnasio Smart Fit, otros bancos como el BHD, restaurantes con áreas de terraza y más locales para nuevos negocios que deseen formar parte de Carrefour”, destacó el ejecutivo.

La actividad finalizó con un recorrido de las nuevas instalaciones y un brindis con la presencia de importantes personalidades del mundo social, diplomático, empresarial, miembros de la prensa e invitados en general.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.