Fundación NTD celebró almuerzo navideño para envejecientes

SANTO DOMINGO.- Por sexto año consecutivo, la Fundación NTD Ingredientes celebró, en el Club Naco, su acostumbrado almuerzo navideño, para agasajar a los adultos mayores de todos hogares de ancianos del país.

El evento contó con la participación de más de 1000 adultos mayores procedentes de 40 instituciones relacionadas a la tercera edad.

Los asistentes pudieron disfrutar de una tarde llena de magia, música, regalos y por supuesto, cargada de muchas sorpresas.

La directora de la Fundación, Sandra Aponte, agradeció el apoyo del Club Naco, que año tras año pone a disposición sus instalaciones para llevar a cabo la actividad, a las empresas patrocinadoras y de los voluntarios, cuyo aporte y participación hizo posible que los ancianos vivieran una tarde de esparcimiento e interacción.

Aponte resaltó que su inspiración para seguir trabajando por el crecimiento de la Fundación es poder brindar alegría a los adultos mayores y que el objetivo principal es promover su inclusión social y lograr sean personas socialmente activas.

Los protagonistas de la actividad celebraron el inicio de la Navidad, demostrando sus habilidades para el canto y el baile al ritmo de la música de varios artistas y recibieron regalos de manos de Santa Claus y de los Reyes Magos.

El evento contó con las presentaciones artísticas de Milly Quezada, la orquesta del Ejército Nacional, 4Ever Fusion, Luis Segura (El Añoñaíto) y el dúo compuesto por Pura y Eduardo Tayson.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.