Cámara de Comercio Dominico-Israelí inaugura nuevas oficinas

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Comercio Dominco-Israelí inauguró sus nuevas oficinas, ubicadas en la calle General Frank Félix Miranda número4, del ensanche Naco.

En la actividad participaron personalidades del mundo empresarial y político y la bendición de las nuevas instalaciones estuvo a cargo del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y el rabino Shimon Pelman.

El embajador de Israel, Bahij Mansour, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y aprovechó el discurso para expresar su júbilo por la apertura de las oficinas, además de la creación de la página web de la cámara y por los proyectos que ya están en carpeta en pro de lograr más intercambio comercial.

Mansour informó que la relación entre los dos países data de muchos años, destacando que la República Dominicana fue una de las primeras naciones que abrió las puertas a inmigrantes judíos tras la persecución nazi.

Dijo que esta relación ha estado en crecimiento constante a través  de los intercambios tecnológicos, comerciales y  culturales.

En tanto que el presidente de la Cámara, Leo Pérez Minaya, se dirigió a los invitados para presentar brevemente su agenda de trabajo para los próximos dos años, y agradeció a los socios por su valioso apoyo a la organización, que busca ampliar el intercambio comercial, agrícola, industrial y cultural entre la República Dominicana e Israel.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.