Telenoticias presenta nueva imagen; incluye talentos y estudio de televisión

Roberto Cavada

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Telesistema, canal 11, anunció este martes la nueva imagen de su noticiario Telenoticias, incluido un nuevo estudio de televisión para la transmisión de las emisiones de noticias, así como nuevos talentos y segmentos.

Roberto Cavada, presentador de la emisión estelar de Telenoticias, explicó que la nueva línea gráfica viene acompañada de jóvenes “talentosos” que un día a la semana analizarán un tema de interés y generarán opinión.

Dijo que entre los espacios que se agregarán en lo adelante se destacan “24 por segundo”, “Menudo” y “Silencio”. El elenco nuevo estará conformado por Ricardo Pérez Fernández, José Gregorio Cabrera, Lennis García, José Martínez Hopelman y Sarodj Bertin, ésta última abogada, embajadora de buena voluntad y miss Haití 2010.

“Para estar siempre cerca, nos vamos a las comunidades y compartimos con el pueblo las noticias cada día, en un periplo por todo el país que nos llevará a 12 comunidades diferentes. Una el último viernes de cada mes con la finalidad de mostrar los problemas y necesidades de cada comunidad pero también sus logros y avances, y facilitar que las soluciones se logren con sus propias manos y los recursos materiales que puedan aportar el sector privado y público”, comentó Cavada.

Dijo que estos cambios se unen a los ya incorporados a las emisiones de Telenoticias, para ofrecer una propuesta diferente a los televidentes.

El enuncio fue hecho en el restaurante bar Ciga Club, donde acudieron ejecutivos de Medios Corripio, entre estos Manuel Corripio. Por Telesistema estuvieron Valentín Báez, Dorian Rodríguez, José Enrique Pintor (Pinky) y Miguel Febles.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.