La Cervecería Nacional apoya "Brillante Navidad", en parque Iberoamérica

Franklin León y Roberto Salcedo

SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional y la Cervecería Nacional Dominicana firmaron un acuerdo mediante el cual, dicha empresa apoyará con bombillas y otras partes eléctricas la instalación del parque de luces “Brillante Navidad” que será inaugurado el 1 de diciembre en el parque Iberoamérica. 

El alcalde Roberto Salcedo y Franklin León, presidente de la Cervecería, firmaron el acuerdo resaltando como base el derecho que tiene la familia nacional de disfrutar unas navidades llenas de colores y entretenimiento.

En ese sentido, León expresó el urgullo de la empresa por el hecho de caminar junto al Ayuntamiento del Distrito Nacional en el proyecto Brillante Navidad, ya que el mismo es digno de todas las ciudades que ofertan un buen servicio a sus ciudadanos.

Añadió que la Cervecería siempre se ha sentido partícipe del bienestar de los dominicanos y que esta vez, al aportar para el funcionamiento de Brillante Navidad, lo hace con la convicción de que los munícipes se sientan parte de sus instituciones.

De su parte, Salcedo agradeció el aporte de la Cervecería al desarrollo de Brillante Navidad, asegurando que el mismo será un inolvidable espacio donde niños, jóvenes y adultos recrearán al parque de Disney, sin tener que salir del país.

Ya otras empresas como Claro y Pinturas Tropical se han  sumado al patrocinio de Brillante Navidad y otras lo harán en los próximos días, indicó.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.