Ferretería Americana inicia temporada navideña con renovación de ofertas - Periódico Digital Dominicano - 7días.com.do

Ferretería Americana inicia temporada navideña con renovación de ofertas

Lissa Malla de Bonarelli, Piero Bonarelli y Lisa García (Fuente externa).

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La Ferretería Americana dejó abierta su temporada navideña con el lema “Ayudando a construir sueños”, trazándose la meta de agradar a los niños con personajes como Santa Claus.

Yudelkys Valdez, gerente de Negocios, dijo que como todos los años Ferretería Americana tiene artículos de decoración navideños, con opciones diferentes.

“Este año hemos querido llevar a ustedes la experiencia de nuevas creaciones con escenarios que reflejan el espíritu y la alegría de la navidad en cada área y rincón de nuestro hogar o lugar favorito. El brillo y las tonalidades de colores nuevos y tradicionales acompañan a nuestros personajes favoritos, Santa Claus y los duendes, para crear un escenario de cuentos para los niños, con la casa de Santa Claus en el bosque mágico y ambientes maravillosos para el deleite de todos mientras realizan la compra”, dijo Valdez.

De su lado Luís García Padilla, director de Mercadeo, destacó la importancia para la familia de Ferretería Americana los setenta años brindando a todos los clientes asesoría personalizada, los mejores productos y contar con las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial, convirtiendo a todos los clientes en amigos, colaboradores y grandes aliados.

“Para nosotros la tercera generación de la ferretería ha sido una experiencia maravillosa, tener la oportunidad de enfocarnos en lo que nuestros clientes desean y poder lograr conjuntamente la realización de nuestros sueños.  Nos comprometemos a continuar brindando el mejor servicio y reconocemos la importancia que tienen ustedes nuestros clientes”, expresó el ejecutivo.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.