Varios detenidos por agresión a tiros al portavoz de la Armada Dominicana

SANTO DOMINGO.- El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, informó hoy de que varias personas han sido detenidas para fines de investigación por la agresión a tiros el domingo al portavoz de la Armada Dominicana, Augusto Lizardo, y a un hijo de éste menor de edad durante un intento de asalto.

"Hay personas detenidas para fines de investigación, para adelantar el proceso", señaló Bautista a la prensa.

Asimismo, dijo que visitó al oficial en el hospital donde se encuentra y que su estado "mejora", y respecto a las investigaciones afirmó que "avanzan muy bien".

De acuerdo con una información suministrada ayer por la Policía Nacional, dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta encañonaron al capitán de navío con la finalidad de despojarlo de sus pertenencias la noche del pasado domingo frente a su residencia en la capital.

En esa circunstancia, Lizardo enfrentó a los asaltantes, originándose un forcejeo durante el cual uno de los asaltantes disparó, resultando heridos el oficial y uno de sus hijos menores.

El informe preliminar indica que el hecho se produjo alrededor de las 8 de la noche cuando el oficial estaba junto a su familia en la parte frontal de su residencia en el sector El Millón, en el Distrito Nacional.EFE

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.