PRD juramenta más de un centenar de dirigentes en el nordeste

PRD juramenta más de un centenar de dirigentes en el nordeste

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó ayer de que juramentó a más de un centenar de dirigentes comunitarios de San Francisco de Macorís y otras localidades de la región nordeste del país.

El acto, encabezado por el presidente del PRD, Miguel Vargas, tuvo lugar en las instalaciones del Club Esperanza del citado municipio, según un comunicado de la organización.

Vargas señaló que el PRD "ha reencausado su rumbo de forma indetenible hacia un 2020 exitoso" y afirmó que "estamos activando la más grande y experimentada maquinaria política de la República Dominicana para ponerla al servicio de los mejores intereses del pueblo dominicano".

Asimismo, dijo que "peinarán cada rincón del país para brindar al pueblo una boleta en cada demarcación, con los mejores e imbatibles candidatos y candidatas en los diferentes niveles de elección, incluyendo la presidencia de la República".

Vargas aseguró que en las elecciones de 2020 ese partido "aumentará de forma significativa la matrícula de representantes en el Congreso Nacional, como en los gobiernos municipales".

Entre los juramentados se encuentran el doctor Daniel Benítez Lantigua, ingeniero Noé Lee, Edward Núñez, Elizabeth Moran, Tiffany Payano, José Luís Tejada, Fafy Hernández, Luís Freddy Mena, Janet Pérez, Starling de Luna, José Saviñón, Lizmery Salazar, Sander Peguero, Marianny de Jesús, Ismelda Salazar.

El vicepresidente nacional del PRD, Luis Ernesto Camilo, sostuvo que "es el momento del perdón, la solidaridad, el compañerismo y la unidad de la familia perredeísta".

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.