Senador Hazim Frappier anuncia aspirará a presidir el Partido Reformista

(Archivo)

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) José Hazim Frappier anunció este lunes que aspirará a la presidencia de esa organización política y aseguró que hay que preservar la entidad que fundó el extinto expresidente Joaquín Balaguer.

El senador por San Pedro de Macorís entiende que tras la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE), que anula una asamblea, es oportuno que la dirigencia y militancia reformista vuelva a reencontrarse.

“Yo pienso que producto de eso lo que se impone en este momento es que nosotros debemos estar todos juntos en estos momentos alrededor del partido, porque pienso que lo más importante es el partido reformista; y que debemos realizar una asamblea en base a lo que determinó el TSE y bueno el que tenga más votos y más adeptos ganará la presidencia del partido”, indicó Hazim.

Explicó que el viernes pasado en la reunión del directorio reformista dejó claramente su posición sobre lo que entiende que debe hacer la entidad política.

Al ser entrevistado por vía telefónica en el espacio radial La Súper en la Mañana, de La Súper 7 (107.7 FM), Hazim Frappier consideró que el PRSC debe abocarse a convocar una asamblea en la que participen todos los dirigentes, para escoger nuevamente las autoridades de esa entidad para los próximos cuatro años.

En otro orden, Hazim Frappier aclaró que siempre ha tenido la misma posición sobre las primarias abiertas y se mostró a favor de esta modalidad para escoger a los candidatos a puestos electivos.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.