Doctor Cruz Jiminián destaca calidad de medicamentos distribuidos por Promese/CAL

SANTO DOMINGO.- El director del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/CAL), Antonio Peña Mirabal, se comprometió hoy con la Fundación Cruz Jiminián a darle el apoyo que sea necesario, para que a través de los programas sociales que lleva a cabo esa entidad, se mantengan en la población. 

“Desde Promese/CAL puede contar con nuestro apoyo y con la solidaridad del gobierno del presidente Danilo Medina, para poder ampliar las contribuciones que desde la institución que dirijo recibe la Fundación Cruz Jiminián”, le expresó Peña Mirabal, al presidente de la entidad sin fines de lucro, doctor Antonio Cruz Jiminián, durante su visita a esa institución.

Peña Mirabal dijo que está seguro de que los medicamentos que desde Promese/CAL se dispensan a la Fundación Cruz Jiminián llegan a la gente de menores ingresos del país.

En su recorrido por la Fundación y la Clínica Cruz Jiminián, el director de Promese/CAL recibió explicaciones del doctor Jiminián del trabajo social que realiza en beneficio de las personas más necesitadas de todos los rincones de la geografía nacional.

Jiminián, agradeció el gesto de Peña Mirabal, al trasladarse desde su despacho a visitar la fundación y las instalaciones de la clínica, donde se le presta servicio a cientos de ciudadanos que acuden cada día en busca de soluciones para lograr mejorar su salud.

Reveló que el mayor porcentaje de los medicamentos que se le indican a los pacientes que acuden a su clínica son los que dispensa Promese/CAL, ya que estos tienen una calidad comprobada.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.