Amarante pide a opositores dentro del propio PLD que dejen trabajar a Danilo

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, acusó este martes a un sector del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con interés de regresar al poder, de estar golpeando constantemente al Gobierno que preside Danilo Medina.

En un breve comunicado de prensa, el miembro del comité político del PLD manifiesta su preocupación por las críticas externadas por dirigentes en contra del gobierno de Medina, y pidió a ese sector que deje al mandatario.

“Veo con preocupación que un sector del partido, en su búsqueda del poder, golpee constantemente al gobierno del PLD. En las redes sociales este sector trata peor al gobierno y al presidente Medina que a algunos sectores de la oposición, lo que refleja cierta pérdida de la cordura. Se nos acusa hasta de haber perdido el rumbo”, indicó.

“Pensé que con la normalización de las reuniones del CP (Comité Político), las diferencias e inquietudes se llevarían a su seno, no a las redes sociales”, concluye el documento enviado a la prensa.

El pasado sábado, el expresidente Leonel Fernández advirtió que las modificaciones a la Constitución con propósitos reeleccionistas, puede abrir las puertas para que se instale un régimen dictatorial y despótico en el país, y citó como ejemplo el gobierno de Horacio Vásquez y su propósito de continuar en el poder, que dio paso al régimen encabezado por Rafael Leonidas Trujillo.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.