Cedeño asegura que no habrá reelección de Medina ni división en el PLD

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández aseguró este jueves que no habrá reelección del presidente Danilo Medina de cara al 2020, ni división al interior del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Al responder preguntas de los periodistas, Cedeño de Fernández afirmó que el PLD se mantendrá unido para continuar dirigiendo los destinos de la nación, por lo que desaconsejó apostar a la división.

“No apuesten a la división del PLD. EL PLD es un partido político con un liderazgo muy maduro, con inteligencia emocional y con mucha responsabilidad de lo que implica el manejo y la administración del sector público, de gobierno y de la institucionalidad del Estado. Así es que, no apuesten a la división. No hay reelección, ni división”, dijo la vicemandataria en su conversación con los periodistas.

Indicó que el presidente Medina está consciente de cuál es su papel histórico y su responsabilidad como el líder que ha conducido los destinos de la nación durante los últimos años, por lo que consideró que “no es tiempo de echar para atrás”.

Sostuvo que el partido y el Gobierno están enfocados en trabajar para lograr el avance y el progreso del pueblo y garantizar el fortalecimiento de la democracia.

La vicepresidenta se expresó en estos términos al ser abordada por los periodistas a su llegada al acto de presentación del Informe de Desarrollo Humano en República Dominicana, “Embarazo en Adolescentes: un desafío multidimensional para generar oportunidades en el ciclo de la vida”, presentado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.