Familiares de Rosa María Mora angustiados por desconocer su paradero

Rosa María Mora, desaparecida

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Familiares de la señora Rosa María Mora, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 23 de noviembre, claman vehementemente la ayuda de la población y las autoridades policiales para dar con su paradero.

Paola y Johanna Alcántara, hijas de Rosa María, explicaron que su madre salió desde su residencia, ubicada en el sector de Honduras, Distrito Nacional, hacia la iglesia católica Cristo Salvador, que está a pocos metros, pero nunca llegó al templo.

Indicaron que su madre y su padre, quienes vivían juntos al momento de su desaparición, nunca han tenido problemas con nadie.

De acuerdo con Paola y Johanna, su madre padecía de una depresión pero su situación estaba controlada, porque llevaba su tratamiento médico. A la hora de su desaparición la señora vestía un pantalón turqués verde y una camiseta blanca.

A pesar de que han recibido numerosas llamadas de personas, los familiares de la señora Mora no han dado con su paradero, porque cuando acuden a los lugares señalados resulta que no es ella o no hay cámaras en los lugares donde supuestamente han reportado que la han visto.

Como parte de la búsqueda, Paola y Johanna y demás familiares han visitado hospitales, asilos, seminarios y se han colocado afiches en distintos lugares con el rostro y el nombre de la señora.

Asimismo, familiares de Rosa María, en Bánica y San Juan han sido alertados y se han unido al esfuerzo de búsqueda para dar con su paradero, así como en La Vega a donde residieron un tiempo.

Rosa María Mora laboró en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) donde fue pensionada, mientras que en los últimos años era voluntaria de la iglesia.

Los familiares suplican que si ven a la señora Rosa María Mora llamen al 911 o a los teléfonos 809-889-2112/849-865-4806/809-377-7832.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.

Galería

  • 1

    Rosa María Mora, desaparecida

  • 2