Obras Públicas desplegará 400 vehículos en vías del país durante operativo navideño

SANTO DOMINGO.- La Comisión Militar y Policial (Comipol) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) desplegará 400 vehículos en las carreteras y autopistas del país durante el operativo navideño "Pascuas Seguras 2017-2018" del Programa de Protección y Asistencia Vial.

El operativo abarcará las zonas sur, norte, este y el Distrito Nacional y se desarrollará del 11 de diciembre del 2017, hasta el 15 de enero del 2018 con el objetivo de preservar las vidas de todos los que se desplacen durante las fiestas navideñas.

Los 400 vehículos que se desplazarán por las carretas y autopistas, incluyen camiones taller, ambulancias, grúas y patrullas, que estarán al servicio de la ciudadanía para ser asistida en el momento que lo requiera.

Para la ejecución de este plan, que se lanzará de forma escalonada en las diferentes regiones del país, el MOPC dispuso el reforzamiento de las patrullas de carretera en las estaciones de peaje, y el fortalecimiento de los servicios de seguridad ciudadana en todo el territorio nacional como soporte al operativo Pascuas Seguras.

Este operativo tiene como objetivo fortalecer la prevención, aumentar los niveles de seguridad y reducir a su mínima expresión los accidentes de tránsito para evitar víctimas durante el desplazamiento por las diferentes regiones del país.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.