Se entrega hombre perseguido por asesinato de mujer en sector Galá

SANTO DOMINGO.- Se entregó la noche de este viernes ante las autoridades Martín Batista Ogando, el hombre sospechoso de haber asesinado más temprano a su expareja en el sector Galá, en esta capital.

La información la ofreció la Policía a través de Twitter. "Buenas noches, en estos momentos se acaba de entregar el hombre que ultimó a su ex pareja esta mañana. Ofreceremos detalles más adelante", dijo la Policía a las 9:30 de la noche.

El individuo emprendió la huida después de realizar el disparo mortal a la joven madre Geraldine Ivette Sánchez Baldera.

En horas de la tarde la Policía informó que había recuperado la yipeta, una Toyota, modelo 4Runner, que utilizaba el presunto homicida para transportarse.

La mujer se había querellado por violencia en contra de Batista Ogando, con quien tenía un niño de dos años.

De acuerdo con informaciones de sus compañeros, Geraldine recibió una llamada que la hizo salir de su lugar de trabajo, y estando fuera del establecimiento recibió el disparo que le quitó la vida.

El sospechoso fue trasladado al Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía.

Los restos de Geraldine serán velados este sábado en la funeraria Blandino, del sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.