Muere cabo de la Armada durante un asalto a un colmado de su propiedad

SANTO DOMINGO.- Un cabo de la Armada de la República Dominicana (ARD) murió en Santo Domingo Este a manos de dos hombres, uno de los cuales resultó herido, en un intento de asalto a un colmado propiedad del militar, informó hoy la Policía Nacional en un comunicado.

El cabo Alberto García Ramírez, de 30 años, falleció anoche mientras recibía atenciones médicas a causa de las heridas de bala ocasionadas por los dos individuos, que se presentaron en su colmado del sector La Ureña, kilómetro 19 de la autopista de Las Américas, con intención de cometer un asalto.

El hecho se produjo en horas de la noche de ayer cuando Reymond Alberto Ramírez D'Oleo, de 19 años, y Maicol Martínez, quien permanece prófugo, se presentaron en el colmado del militar, a bordo de una motocicleta, manifestando que se trataba de un asalto.

Testigos del hecho dijeron que el cabo de la Armada enfrentó a los asaltantes con una pistola que portaba, hiriendo a Ramírez D'Oleo, quien, a su vez, le hizo varios disparos que le causaron la muerte.

El asaltante herido fue trasladado al hospital Darío Contreras donde permanece bajo vigilancia policial, mientras las autoridades persiguen al cómplice de éste para ponerlo bajo control del Ministerio Público. 

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.