Danilo Medina gobernará hasta el 16 de agosto del 2020, ni un día más, según Montalvo

Gustavo Montalvo

SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, afirmó hoy que el presidente Danilo Medina estará en el Gobierno hasta el 16 de agosto del 2020, y “ni un día más”, con lo que parece descartar que el primer mandatario se postule para un nuevo período como promueven algunos sectores al interior del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

A través de su cuenta de Twitter, Montalvo dice: “El Presidente @DaniloMedina estará en el gobierno hasta el 16/8/2020, ni un día más. Es preciso que el PLD proponga al país nuevos rostros”.

En otro tuit el funcionario expresa: “El próximo candidato del PLD debe estar comprometido con los cambios profundos que están en marcha y ofrecer nuevas medidas para el progreso”.

Siguió diciendo: “Las prioridades en el 2020 deben ser luchar contra la pobreza, más equidad, más competitividad y fortalecimiento de la institucionalidad”. “La sociedad espera respuestas a sus problemas, no retórica. En mi humilde opinión, el PLD debe reciclarse y mostrar caras nuevas en el 2020”.

En otros mensajes sugirió a todos los funcionarios trabajar sin descanso para cumplir las metas propuestas, porque a su entender eso es lo que el país espera de ellos.

“Para las nuevas generaciones @DaniloMedina será un referente de gobierno social y cercano a la gente. Confiamos en que este camino siga”. “Necesitamos jóvenes con ideales. Comprometidos con el servicio público y con la gran obra de gobierno que está en marcha!”, terminó diciendo Montalvo.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.