Abinader confía en que fuerza del PRM será decisiva en las elecciones del 2020

SANTO DOMINGO.- El excandidato presidencial opositor Luis Abinader, afirmó hoy que cuando sea completado el Programa de Registro de Militantes (PREMIL) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) el crecimiento resultará decisivo para las elecciones del 2020, “pues aglutinará una cantidad decisiva del pueblo dominicano”.

Al resaltar la importancia del crecimiento de la militancia del PRM, Abinader informó que se propone visitar todos los municipios del país invitando a las y los ciudadanos a inscribirse en el partido.

“Cuando concluyamos el Premil seremos el partido con el más grande y depurado padrón, lo que nos convertirá en una poderosa maquinaria política, sustentada sobre bases reales, con el contacto directo para realizar cualquier acción política, al tiempo de estar identificada con las transformaciones y los cambios que requiere el país”, puntualizó.

Precisó que en la conducción de ese proceso los dirigentes deben tener la paciencia de Job, para mantener la unidad; la determinación de Winston Churchill, para construir el partido, en un proceso que nada pueda detener; y la pasión y el entusiasmo de José Francisco Peña Gómez, para mantener al PRM comprometido con el bienestar social del pueblo y la defensa de la institucionalidad democrática.

Abinader afirmó que la unidad y la renovación que se verificará en la convención electora de nuevos directivos convertirán al PRM en un instrumento indestructible, garante de la victoria del partido en sus futuros desafíos electorales y de los cambios que necesita y demanda el pueblo dominicano.

El alto dirigente habló durante una asamblea nacional de dirigentes del PRM que fueron orientados e instruidos sobre el desarrollo de las acciones que habrán de ejecutar en sus respectivas demarcaciones y frentes de labor política, con respecto al levantamiento del padrón con que será realizada la próxima convención.

En la asamblea, efectuada en uno de los salones de actos de un restaurant de la ciudad, participaron cientos de dirigentes nacionales, municipales y zonales del PRM, así como diputados, alcaldes y regidores pertenecientes a ese partido.

Además de Abinader intervinieron Roberto Fulcar,  presidente en Funciones y coordinador nacional del proyecto presidencial, quien expuso los propósitos generales de la reunión; Deligne Asensión, secretario nacional de Organización del PRM, que expuso sobre el desarrollo de los programas a aplicar.

Además expusieron los dirigentes Yadhira Henríquez, que bendijo el acto; Sara Solís, quien dio la bienvenida; Luis Valdez, que expuso las motivaciones del encuentro; y el periodista Nelson Marte, por la dirección de Comunicaciones.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.