Detenidos 4 individuos que quemaron vivo a un hombre, entre otros delitos

SANTO DOMINGO.- Policía Nacional apresó ayer en Rancho Arriba, San José de Ocoa, a cuatro individuos acusados de asesinar a un hombre quemándolo vivo, así como de dos agresiones a tiros y de varios robos y atracos a mano armada, informó hoy la institución en un comunicado.

Los apresados son Anyeuris Arias Betancourt, de 20 años, Walkin Miguel Batista, de 21; Robin Antonio castillo Báez (alias saltarín), de 20; y juan carlos castillo (alias el puerco).

Todos están acusados de quemar vivo al agricultor Bolívar Mere Martínez Tejeda, de 77 años, el pasado día 11, en la comunidad Arroyo Manteca, para robarle una pistola Carandai, calibre nueve milímetros, que portaba legalmente.

Los cuatro apresados están acusados, además, de herir de bala al comerciante Juan de Jesús García (alias Chu), de 54 años, a quien despojaron de una pistola Carandai calibre nueve milímetros, la cual les fue ocupada.

El hecho ocurrió en la comunidad de Arroyo Caña donde también dispararon contra Carmen Soto, de 41 años, a quien despojaron de 14,000 pesos en efectivo.

A los prevenidos también se les ocuparon dos celulares e igual número de pasamontañas, señaló la Policía, que persigue a otros integrantes del grupo identificados como Sachi y/o Saqui, Misael y El Mayor, para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.