La Policía reporta hoy atraco de venezolanos en que falleció una persona

SANTO DOMINGO.- Un hombre murió y otros cuatro, de nacionalidad venezolana, resultaron detenidos tras, presuntamente, enfrentar a policías en la zona oriental de la capital de la República Dominicana después de asaltar una residencia propiedad de una familia de nacionalidad china, informó hoy la Policía Nacional.

El fallecido no ha sido identificado, mientras que los detenidos son los hermanos Luis José Boraure Colmenares, de 28 años, y José Alejandro Boraure Colmenares, de 26, así como sus compatriotas Deivis Enrique Orozco Álvarez y Jonathan Alexander Medina Galurdre, ambos de 26 años.

A través de un comunicado, la Policía aseguró haber ocupado al grupo el vehículo en el que se desplazaban, así como dos pistolas, 14.950 pesos (unos 315 dólares), dos anillos y una cadena.

El asalto se produjo la tarde de este miércoles en una vivienda del residencial Caribe, en la urbanización Alpes II en Santo Domingo Este, donde vive una familia de comerciantes chinos.

Al notar la presencia de los agentes policiales, los asaltantes trataron de escapar en el vehículo, que estrellaron contra la unidad patrullera de la Policía destruyéndole la parte frontal.

Los detenidos son interrogados para ser puestos bajo control del ministerio público, precisó la Policía. EFE

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.