Los semifinalistas se fortalecen con jugadores de los dos equipos eliminados

SANTO DOMINGO.- Los cuatro conjuntos que avanzaron a las semifinales del béisbol de la República Dominicana se fortalecieron este domingo mediante el sorteo de jugadores nacionales y extranjeros de los dos equipos eliminados.

Los Tigres de Licey eligieron al cerrador Wirfin Obispo, a los abridores Iván Piñeyro y Evan MacLane, más el relevista Marlon Arias, todos del Estrellas de Oriente, que junto a. Toros del Este, quedaron eliminados.

Los bengaleses escogieron también al receptor Austin Wynn, al jugador del cuadro, Zach Lutz, y a los lanzadores Michael Dimock y Nik Turley.

Obispo ayudará a los cerradores Jairo Asencio y Rafael Soriano en la parte final de los partidos.

Los Gigantes del Cibao eligieron al inicialista Jason Krizan, y los lanzadores Cory Riordan, Matt Zielinski y Colt Hynes. Además, escogieron al jugador del cuadro Aneury Tavárez, al cerrador José Valverde (Estrellas) y al abridor Edwar Cabrera (Toros).

Mientras, los defensores del título, los Leones del Escogido sumaron al cerrador José Rafael Díaz, más los relevistas intermedios Fabio Castillo y Héctor Neris.

Asimismo, agregaron a su lista al inicialista Dan Black, al jardinero Jake Goebbert, más los lanzadores Daniel Stump y Bryan Evans. También ficharon al inicialista Tylor Davis.

Por último, las Águilas Cibaeñas, uno de los equipos más débiles a la ofensiva, solo agregó a su nómina a un hombre de ataque.

Se trata del jugador del cuadro Héctor Gómez, quien pertenece a los Toros.

El equipo amarillo también seleccionó a los lanzadores Fernando Abad, Edgar García, Preston Clairborne, Chris O'Grady, Malcom Culver y Jordan Smith.

La semifinal inicia el próximo martes con partidos entre Águilas y Tigres, en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, y Leones contra Gigantes, en el Julián Javier.

Los cuatro equipos clasificados disputarán una serie de 18 encuentros para elegir los dos conjuntos que se enfrentarán en la final. EFE

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.