PRM se lanzará a las calles a reclamar rebaja de combustibles y tarifa eléctrica

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, anunció este viernes que en los próximos días su organización lanzará a las calles a los militantes para reclamar al Gobierno “una rebaja sustancial” de la tarifa eléctrica y el precio de los combustibles.

Abinader dijo que el PRM adoptó la decisión ante la caída estrepitosa del precio del barril del petróleo en los mercados internacionales. “Vamos a reclamar en las calles, pacíficamente, la aplicación de la ley de hidrocarburos de manera transparente, como lo hacía en Gobierno cuando aumentaba el precio del petróleo, de forma de que esa rebaja, esos beneficios, se reflejen en el pueblo consumidor y en los bolsillos de la clase trabajadora, que es la más sufrida con este abuso, con esta injusticia”, dijo el economista y candidato del PRM.

Abinader encabezó una rueda de prensa en su oficina política, en la que participaron varios artistas y humoristas como Luis Ortega y Bolívar Hidalgo (Bolivita), que anunciaron su respaldo a la candidatura del PRM.

Ortega y Bolivita expresaron que decidieron apoyar a Abinader porque entienden que el candidato del PRM “es el único referente moral” con que cuenta el país para poder resolver el problema de la inseguridad ciudadana y los niveles de criminalidad que azotan a la sociedad dominicana.

Se quejaron de que los gobiernos de Danilo Medina y Leonel Fernández, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no han podido dar respuesta a los citados problemas.

En el acto también estuvieron presentes los comediantes Víctor Rijo, Luis Gil y otros conocidos por los apodos de El Clasicón, Mamola, Paquirri, María, El Gallito y Cabeza de Toro.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.