Martínez escogido a la inmortalidad Pabellón de la Fama Dominicano

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).- El exastro del montículo Pedro Martínez será elevado a la inmortalidad del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, junto al exlanzador de sóftbol, el fallecido Ramón Dorciné.

La elección de 'Pedro El Grande' llega dos meses después de convertirse en el segundo beisbolista dominicano en ingresar a la inmortalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Los dos serpentineros, uno de Grandes Ligas y otro digno representante de su país en competencias internacionales, serán inducidos a la inmortalidad del Pabellón de la Fama en su 49 Ceremonial del domingo 18 de octubre próximo.

Sus respectivas elecciones fueron anunciadas este martes por el Pabellón de la Fama, a través de un despacho de prensa.

Martínez y Dorciné fueron seleccionados por los miembros de las Asociaciones de Cronistas Deportivos de todo el país de acuerdo con los estatutos del Pabellón de la Fama.

El Pabellón de la Fama, al mostrar su complacencia por tan acertada selección, recordó que Martínez, nativo de Manoguayabo, y Dorciné, oriundo de La Romana, son el cuarto y quinto deportistas a ser exaltados en el Ceremonial programado para comenzar a las 10:00 de la mañana en el Auditorio del Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.EFE

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.