Sin temor... ni favor


El MMS, el CDS y la Artemisa

Es increíble que en estos tiempos de tanta comunicación, haya tanta ignorancia.  Quizás esta misma proliferación sea tan masiva y tan tóxica, que aunque se oiga algo de algo, ante tantas falsedades y mentiras uno no sepa si creerla o no, amén de los que publican pagados para desinformar.

“Leo Kirchhoff asistió en Uganda a unos ensayos clínicos en colaboración con la Cruz Roja en los que la malaria fue finalmente derrotada.  Ha podido filmar este estudio clínico (PHAST), llevado a cabo junto con la Cruz Roja de Uganda (Water Reference Center), que da muestra de la eficacia de MMS (ClO2), un purificador de agua, con una sola dosis, para eliminar la malaria.

Cada 40 segundos un niño muere por esta enfermedad.  Son aproximadamente 2000 niños por día en todo el mundo.

En África, esta enfermedad tropical sigue siendo una de las principales causas de muerte. La solución es muy simple, pero la industria farmacéutica no está interesada en descubrir la verdad.

Si se supiera públicamente que la cura de la malaria consiste en administrar una dosis de simple desinfectante de agua...¡ el problema es que no sería rentable o patentable para la industria!  En este estudio clínico participaron 781 pacientes, de los que 154 personas padecían de malaria. ¡De ellos, 143 enfermos fueron sanados en un solo día, con una dosis única!  Los restantes 11 lo hicieron al día siguiente con una segunda dosis. El éxito fue de un 100%”.

Y aunque resulta increíble, ¡la Cruz Roja niega incluso que se haya hecho este ensayo! ¡Se debería exigir la publicación oficial de los datos obtenidos!

http://waterreferencecenter.com/blog/2013/06/wrc-stronglydissociates-from-the-claim-of-a-miracle-solution-to-defeat-malaria#.

UaymkZwV8cU

Admiro a los 60.000 voluntarios de la Cruz Roja. Son 100% buena gente, pero, ¿lo son los managers bien pagados? ¿No hay ningún interés en la curación de la malaria? ¿Existen razones económicas?

¿Hay corrupción de alto nivel?

http://www.linkedin.com/in/chrystoldchetty

http://www.cottusinfo.com/Profi le/-170427735

Saca tus propias conclusiones.  Para saber la verdad, sigue el dinero.  Los medicamentos convencionales contra la malaria proporcionan

Y si tienes dudas sobre estos hechos, puedes verificarlos aquí:

http://kerstingoesuganda.wordpress.com

https://dl.dropboxusercontent.com/u/28103802/PID%20

MMS%20Uganda.pdf

https://dl.dropboxusercontent.com/   (Del libro: CDS. La Salud es posible de Andreas Kalcker).

 

En países pobres 6.6 millones de niños murieron antes de cumplir 5 años, y saben ustedes que como el MMS, Clorito de Sodio y Acido Clorhídrico, la Artemisa, un simple arbusto que crece en los patios también la cura y lo ha venido haciendo por miles de años, pero las autoridades van y se las tumban y hasta los encarcelan, ¡o compras la medicina o te mueres! pues si permiten que esta cura efectivas y rápidas y baratísimas prolifere, los laboratorios médicos no le darían medicinas de regalo, muchas veces vencidas, ni apoyos económicos.   Pura corrupción.  Haití es otro ejemplo, por no decir los brotes en nuestro país.

No sabe uno si esto es así, porque los que manejan este mundo tienen que ponerle un alto a este desborde de la población humana, que en pocos años acabará con todo.

 

luis@arthur.net * www.luis.Arthur.net * www.luisharthur.blogspot.com *4/II/2018

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.

Sobre el autor

Vive a horcajadas entre Santo Domingo y Monterrey. Ingeniero electricista del Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de esta última ciudad, es un apasionado de la genealogía, tema sobre el cual ha hecho varias investigaciones al alimón. Bloguero y articulista de medios escritos y digitales, se interesa ahora por la medicina alternativa y el biomagnestismo.