Sin temor... ni favor


Nuevas posibilidades médicas

En un próximo futuro quisiera escribir sobre lo que actualmente ha dado en llamarse “PROYECTO SENTIDO” algo tan increíble que es un reto a la imaginación admitirlo si no fuera por una realidad creciente que lo comprueba.

Es que con las leyes del Dr. Hamer, de quien vengo hablando y citando en múltiples ocasiones, la salud va dando un cambio de casi 180 grados, lento y seguro, siendo los más impactantes en los últimos 20 años.  El asesinato de su único hijo, fue necesario para que este galeno alemán tomara conciencia y cambiara la percepción de la medicina y la haya empezado a enrumbar por caminos correctos de salud y no de dinero al servicio de Laboratorios, que hoy dominan todo en esa ciencia y permean los organismos, universidades y gobiernos, y defienden sus ingresos como angeles vengadores de la fe.

Bastó con que Dr. Hamer abriera nuevos caminos para que nacieran muchos seguidores y variantes, en un torbellino increíble, sumándose a los que siempre han seguido rumbos diferentes buscan la salud de las personas por diferentes vías.

Hay muchas de ellas y en muchos sitios.  Quizás las más famosas y antigua sean la Acupuntura y la Ayurvera, medicinas tradicionales de la China y la India, solo por mencionar dos países, los más poblados del mundo.

El Dr. Hamer dejó bien claro y establecido en sus 5 Leyes Biológicas, que las enfermedades no son malas, sino aviso que algo anda mal en el cerebro que como dictador sin distinguir entre lo real y lo virtual, gobierna todo nuestro plan de vida, y que tiene emociones y programas aferrados, que le pueden dar al traste con su función primaria de preservar la vida, y no solo registra en el cerebro una marca, y modifica en la biología del cuerpo cuando una afectación se presenta, precisamente en el órgano o lugar que el punto marcado en el cerebro controla.

Toda afectación biológica está ordenada por el cerebro, aunque solo las que cumplen con 2da. Ley de Hamer dejan marca cerebral.

Muchos de sus asistentes, colaboradores y seguidores, siguieron ampliando esos postulados y actualmente encontramos múltiples avance donde se buscan la verdad y la salud, no tan férreas como sus leyes, y encuentran caminos para lograr avances importantes para hacerlas más maleables.

La Biodescodificación y la Bioneuroemoción son dos de ellas que vienen casi adueñándose del panorama y que se dirigen a la salud física y emocional, junta a otras como el PNL – Programación Neuro Lingüística o como han dado en llamarla: el lenguaje de la mente.

Todas nuestras afecciones son de origen emocionales, siendo estas últimas además nuestro sustento vivencial, y de paso diré que estas nacen en nuestro cerebro antiguo con unos 400 millones de años, mientras que nuestros pensamientos solo tienen entre 140 y 70 millones, cuando tuvimos las capas exteriores cerebrales – mesodermo y ectodermo.  Por tanto es entendible que actualmente busquemos en la mente las emociones que nos causan problemas y hasta muerte, sobre todo dado que los tratamientos viejos han sido superados, y aquello que los patógenos son los culpables, ha quedado superado y ya ni se menciona en las curaciones.

También este nuevo ataque ha logrado prácticamente erradicar los medicamentos y en muchos casos las curaciones parecen milagros, donde en una o muy pocas sesiones se logra erradicar aquello que no se entendía y se decía incurable.

A medida que se avanza en este nuevo camino, se va encontrando que la mayoría de nuestros problemas nacieron desde nuestra concepción y hasta 9 meses antes del embarazo, a todo lo largo de éste y también heredados de nuestros ascendientes generalmente hasta nuestros bisabuelos, a través de genes y emociones y programas.

Un biodescodificador no te manda a hacer análisis ni radiografías, ni te da medicamentos, y lo mejor de todo, que en pocos minutos o días, te erradica problemas que venían de años, desde “El Proyecto Sentido”, por herencia.  Como dije sin medicamentos temporales o por vida.  Lo que si te puede pedir es el árbol genealógico de al menos 4 generaciones, con el historial y fechas de cada uno, pues generalmente tú eres el espejo de ellos.  Esto nos pone a pensar y confirma, que solo somos fichas obligadas y planificadas en la sucesión de la vida que recibimos y que tantas veces viene ya definida.

 

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.

Sobre el autor

Vive a horcajadas entre Santo Domingo y Monterrey. Ingeniero electricista del Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de esta última ciudad, es un apasionado de la genealogía, tema sobre el cual ha hecho varias investigaciones al alimón. Bloguero y articulista de medios escritos y digitales, se interesa ahora por la medicina alternativa y el biomagnestismo.