Sin temor... ni favor


Nos estamos acabando el planeta

Dicen que el tiempo trae siempre progreso y yo no creo que eso sea así.  De serlo, Stephen Hawkins, ese astro físico ingles, que aun siendo parapléjico, luciendo como un guiñapo humano, es quizás la autoridad máxima en el estudio e interpretación del espacio y el más respetado, no estaría recomendándonos colonizar “Alfa Centauro,( Alfa Centauri también conocido como Rigel Kentaurus) es el sistema estelar más cercano al Sol que está a unos 4,37 años luz equivalentes a 41,3 billones de kilómetros, de distancia”.  Esto es, viajando a la velocidad de la luz de 300,000 Km/segundo se tardaría 4.37 años en llegar a él, pero con la tecnología actual y la velocidad de nuestras naves actuales, que son las que tenemos, serían unos 30,000 años. 

Muchos dicen que nos estamos acabando este mundo irresponsablemente, desde el presidente idiota que eligieron en los EE.UU. quien niega el cambio climático, hasta la mayoría ignorante del mundo que lo cubre de basura, acaba con sus bosques, los llena de hoyos vacios de petróleo, daña su poca agua dulce con perforaciones Fracking, porque el dinero es lo único importante, es el nuevo y único Dios.

Luciría que la propuesta de Hawkins es descabellada pues al hablar de 30,000 años cuando en Genealogía una generación se calcula en 30 años, estaríamos hablando de 1000 generaciones, lo que no tiene la historia escrita.  Pero no, dice que no se enviarían ni naves ni personas, sino sondas informáticas similares a teléfonos celulares con una especie de “chip”. Impulsados por luces láser que en principio buscaran solo información y que tardaría unos 20 años en ir y otros tanto en volver.  Con esta información se harían los planes de evacuación.

Aun así la pregunta es ¿será esto posible? 

La respuesta es sí y sería bueno considerar que no estamos hablando de energía o masa, sino de información, pues Einstein  mismo nos dijo que existen pares de partículas atómicas que he mencionado muchas veces, que en las “partículas atómicas” la velocidad máxima de información es casi instantánea.  Jean Pierre Garnier nos dice en sus escritos y videos que les he compartido, que esta velocidad puede ser de hasta 30,000 veces la velocidad de la luz.  Algo alucinante.

Pero el viaje de 20 años de ida se estaría realizando solo a 70,500 km/segundos, esto es a un 23.5% de la velocidad de la luz, aun así algo extraordinario e imposible en estos momentos, sin estar violando ninguna ley o postulado actualmente existente.

Luego de pasado esos 40 años de ida y vuelta, se contaría con demasiados datos de aquellos sitios, pues serían muchos los lugares investigados además de propuesto, y ver si alguno(s) puede acoger a esta población de ignorantes e indolentes, que sin ser los mismos físicamente que los actuales vivientes, luce que se desarrollarían en iguales condiciones, pues sus problemas parecen ser genéticos, y quizás al cabo de unos cuantos siglos o milenios de desarrollarse y multiplicarse en algún sitio nuevo escogido, todo volvería a ser como el panorama futuro al que hoy nos abocamos a querer evitar huyendo: envidias, latrocinio, violencia, vulneración de derechos humanos, etc.

(https://elpais.com/elpais/2016/04/12/ciencia/1460480785_834254.html) .

Esto es lo que dice ese ser limitado físicamente pero con alas en el cerebro, sin embargo actualmente están agarrando vuelo unos videos de Carles Giró, español, piloto de helicóptero, quien en una misión en la zona muerta de la Antártica, cuenta haber tenido contacto que mantiene actualmente con seres energéticos de 5ta. Generación, cuando nosotros somos obsoletos de tercera, y ellos vienen como seres extraterrestres vivientes en el subsuelo, enviados a tratar de ayudarnos a pasar a la cuarta generación, buscando salvar este mundo de estos depredadores y llevarnos a un estado de conciencia en que creamos en nosotros mismos, tengamos lo que deseemos y entendamos que somos parte de Dios.

Algo que este señor dice los seres energéticos le dijeron, es que existe una incapacidad para seres humanos de carne y hueso, sin incluir maquinarias, de traspasar una especie de red energética limitante que existe más allá de la atmosfera, pero antes de la luna.

Si esto fuese cierto, nadie podría haber ido a la luna en el pasado, lo que se ha cuestionado mucho, diciendo que ese viaje se realizo en Hollywood, solo en ficción, e impediría que de alguna manera pudiese nadie, ni un sola pareja (Adán y Eva modernos) salir de este planeta, estando nuestro destino totalmente ligado a este mundo y su suerte, y tendríamos que adquirir conciencia y avocarnos a conservarlo como nuestra única opción.

https://mariamarz71.blogspot.mx/2017/09/carles-tora-antartida-encuentro-con_27.html

 

luis@arthur.net * www.luisharthur.blogspot.com *10/XII/2017

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.

Sobre el autor

Vive a horcajadas entre Santo Domingo y Monterrey. Ingeniero electricista del Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de esta última ciudad, es un apasionado de la genealogía, tema sobre el cual ha hecho varias investigaciones al alimón. Bloguero y articulista de medios escritos y digitales, se interesa ahora por la medicina alternativa y el biomagnestismo.