Sin temor... ni favor


El agua tomada

Aunque he escrito muchos artículos sobre el agua, esta es tan importante para nuestra salud y vida, que voy a insistir nuevamente.

Sabemos que el 70% más o menos de nuestro cuerpo está constituido de agua, H2O, y que cada día esta agua que llamamos potable porque es tomable, y es muy poca en comparación con la cantidad de agua de los océanos que no lo es, la estamos acabando, contaminando, ensuciando, maltratando, desperdiciando.

Sin agua morimos en unos tres a cinco días, por lo que se convierte en uno de los pilares más importantes del sustento de nuestra vida.  Debido al agua no contaminada, nuestra salud pública ha conseguido aumentar nuestro tiempo y calidad de vida.  Sin embargo cada día que pasa nos olvidamos de tomar la cantidad necesaria y vamos enfermando el cuerpo de sed, envejeciendo.

Todos los órganos dentro de nuestro cuerpo flotan internamente en agua, nuestras células están llenas y rodeadas de ella, y a medida que vamos olvidándola, nuestra vida se va apagando.  Tan fácil que sería sanarnos o no enfermarnos tomando agua como cuando éramos niños, pero la edad nos va haciendo perder el sentir sed automáticamente, y no usamos nuestro consiente para hacerlo y cada día tenemos déficit.

Una desgracia es que también la sustituimos con muchas cosas que a la vista y por anuncios comerciales, son para el cuerpo como aguas sucias, y creemos que eso es igual y la sustituye y no, el cuerpo es estricto.

Los animales toman aguas contaminadas sin problemas ni enfermarse, debido a que ellos producen en su organismo vitamina C en cantidades suficientes para matar todo patógeno.

Hay que tomar agua, mucha agua, agua no contaminada, mineralizada, agua estructurada o energizada, sin azúcar, sin nada, solo agua y veremos cómo nuestra salud mejora, nuestra gordura cesa, rebajamos, estamos agiles, y disfrutamos nuevamente de la vida, no de los achaques.

Les adjunto este video que les va a resulta muy aclarador y conveniente a su salud: http://www.dietametabolica.es/agua-alcalina.htm

 

luis@arthur.net * www.luisharthur.blogspot.com *26/XI/2017

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.

Sobre el autor

Vive a horcajadas entre Santo Domingo y Monterrey. Ingeniero electricista del Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de esta última ciudad, es un apasionado de la genealogía, tema sobre el cual ha hecho varias investigaciones al alimón. Bloguero y articulista de medios escritos y digitales, se interesa ahora por la medicina alternativa y el biomagnestismo.