Sin temor... ni favor


Siempre hay alternativas

Ayer, como todos los meses, tuvimos de 8:00 am a 2:00 pm la reunión mensual del Colegio de Biomagnetismo de Monterrey, allí me encontré con un amigo, buen terapeuta y de de un carácter amable, y me contó que dos semanas atrás, sin que él supiera cómo, una arañita le picó en el puente del pie derecho.

En poco tiempo el pie se le inflamó mucho, no podía tener zapato y el dolor era muy intenso.

En pocos minutos estaba en el Hospital, del Seguro Social, donde hace como año y medio él fue jubilado después de una larga carrera.

El médico de emergencia como casi todos que lo conocían no le hicieron esperar.  Su pie seguía inflamándose y el dolor agudizándose.  Eventualmente fue pasado al “especialista” que también lo conocía.

Un especialista es un señor que sabe mucho de poco y cada día sabe más de menos hasta que llegará a saberlo todo de nada.

Luego de uso días según entiendo, el especialista le dijo que ya no se sentían latidos en los tejidos del pie y que la única solución era cortarlo antes que se necrosara y el problema fuera mayor. 

Me dijo que él sabía de eso por todos sus años de servicios como asistente técnico o algo así. 

Claro me figuro que los ojos se le pondrían como dos bolas de billar.

Se fue a su casa y siguió los protocolos aprendidos de imanes:

 

PROBLEMA

PAR MAGNETICO

PATÓGENO

PICADURA DE ARAÑA

Riñón - Riñón

chlostridiuyn tetania

PICADURA DE GARRAPATAS

Costal - Hígado

Borrelia (Espiroqueta)

PICADURA DE INSECTOS

Costal - Hígado

Borrelia (Espiroqueta)

PICADURA DE PIOJOS

Temporal - Temporal

Ricketsia

PICADURA DE MOSCAS INFECCION

Deltoides derecho - Riñón izquierdo

Leismania

PICADURA DE VIBORA

Riñón - Riñón

chlostridiuyn tetania

 

Los pares magnéticos clásicos que se ven arriba son los indicados, y el riñón y el punto de picadura para cada caso son puntos cruciales para expulsar el veneno, las toxinas y los patógenos.

Efectivamente, cuando lo vi estaba perfectamente bien con su pie totalmente sano y una gran sonrisa.  Él solito se curó y si no supiera lo que sabe hoy andaría con muletas o en silla de ruedas.

Esto se los cuento, para que nunca se den por vencido cuando les digan cosas alarmantes y ustedes se vean ya con 4 velas en un ataúd.

La vida tiene posibilidades alternas para mantenerla y hay que buscarlas con juicio.

Ayer me toco hablar un poco a mis compañeros que posiblemente saben más que yo, y les recordaba, para que de ser necesario se lo dijeran a sus pacientes, que el Cáncer no mata.  Es otra enfermedad y nada más.  Lo que mata es la depresión (la enfermedad de las mil caras) que tumba nuestras defensas cuando interpretamos que Cáncer es igual a Muerte.  Las medicinas (anti-bióticos o anti-vidas) que nos dan que también acaban con lo que queda de nuestro Sistema Inmunológico y al quedarnos sin defensas, sin flora intestinal, etc., nuestro cuerpo es campo fértil para el progreso de enfermedades.

No me crean, busquen en la OMS – Organización Mundial de la Salud de Naciones Unidas.

Los médicos muchas veces tienen grandes responsabilidades, pues no aclaran, buscan buenos seguros a costa de nuestros miedos.  Siempre manténganse fuertes, no se depriman, no lo escondan, no vayan al quirófano de volada, sus familiares y amigos son sus mejores apoyo cuando están enfermos.  No es vergonzoso.  No permitan que la familia los aisle y esconda como leprosos a menos que ya se quieran morir y solo anden buscando una excusa.

Siempre para cualquier enfermedad o casos como el de mi amigo de la picadura de insecto venenoso y también de serpiente, venenos en general, alacranes, etc., hay alternativas que otras disciplinas de salud las manejan tranquila y efectivamente, casi como si fuera una gripe.  No se dejen mutilar alegremente sin luchar.  Nadie les quiere más que ustedes mismos.

Luego que a una paciente de cáncer ya le dieron quimioterapia o radiaciones, los imanes y la Bioenergía no deben aplicarse, y ya la solución a enfermedad es muy difícil sino nula.

 

Monterrey, Méx.* luis@arthur.net * www.luisharthur.blogspot.com *5/XI/2017

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.

Sobre el autor

Vive a horcajadas entre Santo Domingo y Monterrey. Ingeniero electricista del Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de esta última ciudad, es un apasionado de la genealogía, tema sobre el cual ha hecho varias investigaciones al alimón. Bloguero y articulista de medios escritos y digitales, se interesa ahora por la medicina alternativa y el biomagnestismo.