Sin temor... ni favor


Cándida Albicans

El mundo que vivimos hoy, aun con las grandes posibilidades de comunicación, es cada día más inseguro, no porque a veces uno no se pueda manifestar y decir su verdad, sino porque los que se sienten amenazados con esas declaraciones encuentran en callar a esa persona, la mejor forma de preservar sus negocios u ocultar su verdad, sin sanciones.

Primero lo desacreditan, lo cubren de propaganda calumniosa que cuesta mucho dinero y que si no da el resultado rápido esperado, lo atacan en sus bienes, persona y familia.  El próximo paso es desaparecerlo, simulando un accidente o algo fortuito muy bien preparado o simplemente evaporándolo del mundo.

Eso lo han vivido tantos que hubieran podido ayudar y hacer avanzar la sociedad, pero los gobiernos y los grandes empresarios no tienen piedad ni compasión.

Podría mencionar a Galileo Galilei quien atentó contra lo que defendía la iglesia, de la tierra como centro del universo; a la Dra. Hulda Clark, Canadiense, bacterióloga, a Dr. Rimond Rife, Norteamericano, quien con Frecuencia de Radio curó el cáncer terminal a 30 pacientes, y a quien le quemaron su laboratorio y papeles y tuvo que huir a México para luego regresar y morir.  Richard Boeringmayer Ph., Norteamericano, que habló de la cura de todas las enfermedades con imanes y al ingresar a ofrecer una conferencia desapareció y aun lo andan buscando por más de 30 años; al Dr. Rike Hamer, alemán, que a sus 81 años, vive exiliado en Noruega, tras perder su título, licencia, cátedra, clínica y pasar 5 años en una cárcel alemana, por establecer las 5 leyes naturales de la vida que han cambiado la medicina.  El Dr. Tulio Simoncini, oncólogo italiano que cura el cáncer con bicarbonato de sodio pues dice que lo forma la Cándida, y estuvo 3 años en la cárcel, perdió sus títulos; y tantos otros, que como Galileo, son aplastados por el poder y el negocio.  https://www.youtube.com/watch?v=TwMnU-RZxHQ&feature=youtu.be

Son solo algunos casos aislados, y es curioso que habiendo gastado los países ricos tantos millones anuales, desde hace tantísimos años, no se haya podido encontrar una cura para el temido cáncer, ni investigar de lo que tanto se habla.  Y lo triste es que parece que esto seguirá así, pues los laboratorios se enriquecen a lo bestia, los gobiernos cobran en la corrupción muchísimo, las farmacias venden las medicinas que ya están obsoletas y no hay nuevas, solo cambian los nombres, y que las caras las recetan los oncólogos que son los “cocos” que nos amenazan de muerte,  que nos asustan, para que el negocio no vaya a decrecer, y con radiaciones y quimioterapias que nos dan, nos matan, sino vean lo que la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas, nos dice, que ambos tratamientos son cancerígenos de por sí y que el que supuestamente se cura no dura más de 2 a 5 años.

Les adjunto un video y pueden ver más, donde el Dr. Simocini nos habla del mineral en forma de sal llamado Bicarbonato de Sodio, que nada cuesta pues no se puede patentar, y cura el cáncer.

Otros nos hablan de otras curas.  Desgraciadamente se nos ha lavado el cerebro y se les da crédito de sapiencia a quien no investiga, solo receta y sabiendo que todo esto nos esquilma y como no curan, nos morimos pero antes nos heredan y nos llenan de deudas.

Hoy quiero hablarles además del HONGO CÁNDIDA.  Tanto la Dra. Hulda Clarke, quien mantuvo una clínica en la frontera de México, que aun existe luego de su muerte, y solo aceptaba casos desahuciados y Dr. Tulio Simoncini, quien lleva 30 años curando, pues no existe razón por qué el cáncer no pueda curarse como cualquier otra enfermedad, a no ser por el miedo que nos han metido por el lavado de cerebro. 

El hongo cándida albicans (el más dañino de los 300 parientes,) es uno muy eficiente.  No lo ataca ningún bactericida, muta a una velocidad increíble, se adapta a temperaturas y cambios que para otros patógenos es mortal.  Vive en la flora intestinal siendo un 10% de esta como máximo, pero los antibióticos tan comunalmente recetados irresponsablemente, destruyen la Flora y el hongo se escapa y ataca casi todo el cuerpo y los órganos, con las 79 toxinas que produce.  Los fungicidas, medicamentos farmacéuticos para matarla, luego que esta muta le sirven de alimento, además que también debilitan y deprimen el Sistema Inmunológico, y el cuerpo se queda con pocas defensas, pues éste es su único enemigo efectivo. 

La Cándida, entre otras (79), nos puede producir estos síntomas y dolencias según se describe:  

deseo de comida (dulces, bebidas alcohólicas, chocolate, etc.)  (Personas gordas) alergias excesivas problemas vaginales depresión alergias a ciertos alimentos cansancio extremo migrañas irritabilidad falta de memoria obesidad o pérdida de peso excesiva gas e hinchazón abdominal diarrea o estreñimiento PMS- síndrome premenstrual dolores de oídos entumecimiento y dolor de articulaciones mente nublada y muchos otros.

Toda persona en el mundo tiene cándidas.  Normalmente el 10%, si es más llega a candidiasis.

Los análisis son difíciles y caros y parecen estos síntomas que no se curan para felicidad del que cobra y receta.  Por suerte no mata casi nunca, pero vivimos para quejarnos e ir al médico.

 

Monterrey, Méx.* luis@arthur.net * www.luisharthur.blogspot.com *22/X/2017

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.

Sobre el autor

Vive a horcajadas entre Santo Domingo y Monterrey. Ingeniero electricista del Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de esta última ciudad, es un apasionado de la genealogía, tema sobre el cual ha hecho varias investigaciones al alimón. Bloguero y articulista de medios escritos y digitales, se interesa ahora por la medicina alternativa y el biomagnestismo.