Sin temor... ni favor


Dualidad espacio tiempo (III)

Dice Jean Pierre Garnier que el futuro no existe como nosotros lo vislumbramos.  Dice que el futuro cada cual lo crea  y el colectivo lo crean igualmente los grupos sociales.

Los pensamientos son energía y eso ya está demostrado científicamente.  Sabemos además que la materia es energía en distintas presentaciones y Einstein hace más de 100 años estableció una ecuación matemática que indica la relación entre ambas formas: E = M xV2

Estaprecisión es muy importante, pues nos aclara definitivamente algo que se intuía, y queda establecido que cuando pensamos gastamos energía.  No rebajamos de peso porque recibimos más o menos la misma energía del exterior por nuestras Chacras, entre otros receptores.  El gran inconveniente es que nuestros pensamientos son como ganado en estampida, y por lo general son en su mayoría sonseras y estupideces, sí pensamientos negativos, con lo que vamos conformando el futuro que viviremos.

Si pensamos que nos va a ir mal, que nos van a asaltar, que Danilo o Leonel o Hipólito se van a postular y alguna a ganar, que nunca serán juzgados junto a su compinches, todas esas desgracias pueden verse realizadas pues ese es el futuro que estamos creando.

Dice Jean Pierre que si cambiamos y controlamos nuestros pensamientos, y si lo hacemos en comunidad mejor, podríamos hasta desviar ciclones, controlar la delincuencia, etc., pues el poder de la mente es inmenso, y usamos una ínfima parte del potencial que nuestro ser energético puede brindarnos y más si lo usamos muchos juntos .

En otros artículos les había compartido que también nos habla de que igual que todo lo existente, somos duales, y tenemos otro yo energético en otro universo velando por nosotros y tratando de corregir tantas metidas de pata que a diario hacemos, en otro universo.  Que somos seres desdoblados y en lo físico vivimos aquí, y en sueños, ahora que los sistemas galácticos están abiertos, nos comunicamos y recibimos correcciones para poder seguir viviendo.

Desde que estoy leyendo a este señor y tratando de probar en mí y mi entorno sus teorías, trato de pensar bien de todos, de no criticar ni juzgar a nadie o hacerlo lo menos posible, solo tratar de que mi futuro si es que aun me queda alguno, conformarlo de paz, bienestar, crecimiento, donde no pueda existir nada que no sea eso.  Esto es, tratar de crear un tiempo por venir, donde en vez de seguir hundiéndonos en toda esta maledicencia, tratar de exiliar toda maldad, inseguridad, crimen, intolerancia.  Podrimos reorientar en las Marchas Verdes de protestas los pedimentos vocales y en carteles.  Siendo tantos, de seguro que lo lograríamos aunque se tardara algo de tiempo.  Solo tenemos que ser constantes.

En esa dualidad que este escritor y científico, nos pinta, los tiempos pasan muy distintos.  Un milisegundo aquí, podrían ser años en el otro universo.   Recuerdo que hasta me pregunté sin aun tener respuesta, si ese otro universo dual energético, en que viven nuestros otros seres gemelos, no era aquello que llamamos cielo y ellos son los que estaremos llamando ángeles de la guarda, que supuestamente están para cuidarnos y guiarnos por el buen camino.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.

Sobre el autor

Vive a horcajadas entre Santo Domingo y Monterrey. Ingeniero electricista del Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de esta última ciudad, es un apasionado de la genealogía, tema sobre el cual ha hecho varias investigaciones al alimón. Bloguero y articulista de medios escritos y digitales, se interesa ahora por la medicina alternativa y el biomagnestismo.