Sin temor... ni favor


Mentiras, Engaños y dominio

Hay días en que te bullen tantas cosas en la mente, pero te sientes tan pequeño, tan incapaz, como si ni siquiera un buen mensaje pudiese ser transmitido a esta sociedad que va aparentemente por camino errado hacia la auto esclavitud y el control absoluto, quizás, por la proliferación masiva de gente que tiene un gigantesco y monstruoso cerebro de lujo.

También es posible que no sean para nada mensajes buenos, pero en fin que se dan de la mejor buena voluntad posible.

Soy suficientemente viejo para recordar cuando las farmacias eran boticas, cuando los médicos y maestros junto a los curas, las tres castas más respetadas de un pueblo.  Cuando y aunque el control ya se venía esparciendo como red, era aun muy limitado, en comparación con lo que empezó a pasar después de final de la guerra en 1945.  Si el diablo existe, es ahí donde la propaganda hace gala de sabiduría dañina y saca de nosotros lo peor de nuestro ser.

Hoy solo voy a remitirles a este artículo del internet.  Sé que aunque no tienen que leer, cosa que no se hace mucho para evitar el cansancio, quizás uno que dos lo encuentren tan interesante e instructivo como yo, y los ponga a pensar, pues mientras más pensamos quizás en fin esté más distante o la cura este más próxima.

1) https://www.facebook.com/andreabattistesaterapeuta/posts/1556246464621432:0

2) http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/12164941/El-origen-del-Fraude-de-la-Medicina-Moderna.html

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.

Sobre el autor

Vive a horcajadas entre Santo Domingo y Monterrey. Ingeniero electricista del Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de esta última ciudad, es un apasionado de la genealogía, tema sobre el cual ha hecho varias investigaciones al alimón. Bloguero y articulista de medios escritos y digitales, se interesa ahora por la medicina alternativa y el biomagnestismo.