Sin temor... ni favor


Con uno solo bastaría

¿Serán todos los jueces y fiscales del mundo como percibimos que son los dominicanos?

¿Miedosos, temerosos, obedientes, corruptos, solo en busca de dinero, subir en la escala social aunque sea de rodillas y de hinojos ante el poderoso?

¿Sin carácter, conciencia, probidad, ética, vergüenza, honor, compromiso y dignidad?

¿Buscarán esos 16 y 36  o los que eventualmente surjan como aspirantes al Consejo de la Magistratura para integrar la SCJ y el TSE exhibirse también en los anaqueles de la oferta y la corrupción con etiqueta de precio, o habrá al menos uno que se distinga, marque la diferencia y reivindique permanentemente la conciencia nacional?

¿Habrá todavía un Dominicano así, que pueda ayudar a salvar nuestro “paisaje” haciendo frente a esta corrupción e impunidad galopante?

¿Aparecerá alguien capaz de imponer la DICTADURA DE LA LEY o seguiremos condenados por siempre a ser reos del miedo y la podredumbre impuesta?

 

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.

Sobre el autor

Vive a horcajadas entre Santo Domingo y Monterrey. Ingeniero electricista del Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de esta última ciudad, es un apasionado de la genealogía, tema sobre el cual ha hecho varias investigaciones al alimón. Bloguero y articulista de medios escritos y digitales, se interesa ahora por la medicina alternativa y el biomagnestismo.