ANADEGAS reitera que no aceptará tarjetas de crédito de Cardnet a partir del lunes - Periódico Digital Dominicano - 7días.com.do

ANADEGAS reitera que no aceptará tarjetas de crédito de Cardnet a partir del lunes

A partir de este lunes a las seis de la mañana, las estaciones de gasolina afiliadas a la Asociación Nacional de Detallistas de Combustibles, (ANADEGAS) dejarán de aceptar las tarjetas de crédito para el pago de combustibles, en protesta por la decisión de la empresa Cardnet de incrementar unilateralmente de 1.95 % a 3 % de lo consumido la comisión cobrada por la intermediación.

La información la ofreció César Ramos, vipresidente de ANADEGAS, quien afirmó que todos las máquinas de Carnet, empresa intermediaria de las principales tarjetas de crédito, serán retirados a partir de la 6:00 de la mañana del próximo lunes si antes de esa fecha no revoca el aumento. Solo aceptarán las tarjetas de Visanet.
“Ya hemos conversado con los ejecutivos de la empresa Cardnet, pero hasta el momento no hemos obtenido una respuesta positiva a nuestro requerimiento, por lo que ratificamos nuestra decisión de retirar sus equipos de nuestras bombas. Solo aceptaremos tarjetas Visa y pago en efectivo, si bien sabemos que esto supone un mayor riesgo para la población, que tendrá que andar con más dinero encima”,  dijo Ramos
Añadió que la empresa Carnet, con su actitud “irracional” reduce los márgenes de ganancia de los propietarios de gasolineras y no le ha dejado otra opción que la de boicotear su negocio.

 

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.