Unibe realiza copa de Golf para beneficio de estudiantes del programa “Líderes del Mañana”

Gustavo Batista, Julio Amado Castaños, Josefina Brea y Efrén García

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) anunció este martes la Quinta Copa de Golf Ceu Open, a realizarse el 20 de julio, en el complejo turístico Punta Espada, de Cap Cana, evento que será para beneficio del “Programa de becas para líderes del mañana por la educación”, que auspicia la fundación Hazoury.

El anuncio fue hecho por el rector de Unibe, Julio Amado Castaños Guzmán, durante un cóctel en el restaurante La Galería, lugar donde se dieron cita golfistas, así como egresados de la academia.

Castaños Guzmán dijo que Unibe por más de cinco años viene realizando el evento, para recaudar recursos a favor de más de 200 jóvenes que cursan sus estudios mediante el programa de becas Líderes del Mañana.

 “La universidad toma esos jóvenes, que ya hay más de 200 del programa líderes, no solamente que les da las becas, sino que los acompaña en el proceso, porque la misión de nuestra universidad es formar líderes, gente que puedan cambiar el futuro de este país a mediano y largo plazo”, explicó Castaños.

Dijo que el encuentro es aprovechado para que los egresados y estudiantes de Unibe intercambien experiencias sobre los conocimientos obtenidos.

Para los asistentes habrá alojamiento disponible con tarifas especiales en los hoteles de Punta Cana Resort, Fout Pints by Sheraton, Tortuga Bay, AL Sol y Sanctuary.

El programa Líderes del Mañana tiene como objetivo buscar jóvenes talentosos que hayan demostrado durante su educación media un alto desempeño académico, compromiso social y aptitudes de liderazgo.

Al encuentro asistieron Josefina Brea, presidenta del Círculo de Egresados de Unibe; Efrén García, director técnico del Campo de Golg de Cap Cana; Gustavo Batista, miembro del consejo de Regente de la academia, así como otros ejecutivos de empresas patrocinadoras de la actividad deportiva.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.