Feria de Anadive oferta alrededor de 5,000 vehículos nuevos y usados

Fue abierta al público este miércoles la primera versión de “Anavide Auto Feria 2013”, evento en el que se ofertan alrededor de 5,000 vehículos nuevos y usados, de unas 60 agencias comercializadoras.

La feria que tiene previsto concluir el 2 de junio, se realiza en la Ciudad Ganadera, en el Distrito Nacional, y promueve el eslogan “Haz el sueño de mamá realidad”, a propósito de la celebración del Día de las Madres el pasado domingo.

El coordinador de la comisión de ferias de Anadive, Marlon Bonnelly, explicó que entre las facilidades se ofrecen tasas de interés desde 8.95% anual, con plazos hasta 75 meses; inicial de 10% del valor del automóvil, así como recibimiento de vehículos como pago inicial, seguros con descuentos, etc.

Los compradores podrán financiar sus vehículos a través de cinco bancos, entre estos BHD, Banreservas, Caribe, Confisa y Motor Créditos.

El evento estará disponible para los visitantes en horario de diez de la mañana a diez de la noche, con facilidad de parqueos, seguridad y área de juegos para niños.

La actividad fue presidida por el presidente de Anadive, César de los Santos, también estuvo Luis Batista, miembro, así como ejecutivos de empresas suplidoras de la feria.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.