Fundación NTD Ingredientes realiza una fiesta para celebrar a las madres

Más de 500 envejecientes de 23 hogares de ancianos de diferentes puntos del país,  se congregaron ayer en el salón principal del Club de la CDEEE para celebrar el mes de las madres, en un evento organizado por la Fundación NTD Ingredientes.

Las adultas mayores tuvieron la oportunidad de disfrutar de la música en vivo del Dúo Lindo,  de  las lecturas dramatizadas del Club Cultura del Centro Cultural de España,  así como de la participación artística del Programa de Jóvenes de Children Internacional. Estos realizaron un baile típico y una amena obra teatral de corte tradicional.

Como broche final de la velada, se deleitaron con la actuación musical de la artista Rhina Ramírez, acompañada del pianista Tito Delgado.

También colaboraron en la actividad unas 30 empresas con degustaciones para todas las presentes, a las cuales la directora de la Fundación, Sandra Aponte, agradeció el apoyo recibido.

 

Las agasajadas resaltaron las buenas atenciones recibidas por parte del equipo de voluntarios, constituido por los estudiantes de Turismo de la Universidad APEC,  el Colegio Babeque Secundaria, Children International, empleados de NTD Ingredientes, entre otros.

 

La Operación Mamá, en su tercera edición, se enmarca dentro del programa “Diversión con Participación” a través del cual, la Fundación NTD Ingredientes, promueve y realiza actividades sociales entretenidas que promuevan la inclusión social de los adultos mayores, facilitando la interacción y participación con otros grupos sociales

 

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.