Royal Canin presenta el cortometraje “Un mundo mejor para tu mascota”

Royal Canin presenta el cortometraje “Un mundo mejor para tu mascota”

SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de Mallén Veterinaria, a través de su marca Royal Canin, presentaron el cortometraje “Un mundo mejor para tu mascota”, dirigido por Jean Babeto Rodríguez.

La obra fue proyectada en el Palacio del Cine, de Blue Mall, en Santo Domingo, y en la ciudad de Santiago.

La pieza audiovisual lleva por título el nombre de la campaña de comunicación de la marca lanzada en el 2016, el mismo fue presentado durante el festival de cine de FUNGLODE 2018 y cumple con la misión de concienciar a la población sobre la tenencia responsable.

El lanzamiento del cortometraje reunió en un mismo escenario a personalidades influyentes del ámbito social, amantes de los animales, así como a personas relacionadas con el cine y la prensa.

Puso énfasis en los ocho pilares de Royal Canin para fomentar el debido cuidado de perros y gatos: consultar al médico veterinario periódicamente, alimentar correctamente a la mascota, crear un ambiente adecuado, asearle, entrenarle, ofrecerle espacios de ejercicio, juego y socialización, recoger sus deposiciones y tratarle con justicia.

Este proyecto se enmarca en el programa de responsabilidad social de la marca, dirigido a fomentar la inclusión de los animales en la sociedad.

En este sentido, Royal Canin, a través de Mallén Veterinaria y junto a la Asociación de Animales de Terapia y Servicio (ADATS), ha creado un programa de adiestramiento canino compuesto por cursos básicos y avanzados para que cada perro pueda certificarse como un buen ciudadano canino.

El corto, protagonizado por Nashla Bogaert y Christian Álvarez, cuenta la historia de amor de una pareja que se conoce gracias a Luka, el perro de la protagonista, que siempre ha estado presente en los momentos más significativos de ambos, desde que se conocen hasta que se casan y desarrollan una familia.

Sobre la campaña

La visión de esta campaña es lograr, en cinco años, parques limpios con áreas especiales para las mascotas y proveer las herramientas necesarias para que los dueños entrenen a sus animales y, de este modo, poder tener mayor apertura en la sociedad, de manera que, en diez años, sea posible tener una sociedad tan inclusiva que una persona con discapacidad pueda valerse de un perro de asistencia.

Los perros de asistencia ayudan al discapacitado a superar las limitaciones de la su inhabilidad y las barreras de su entorno. Cualquier persona que tenga una condición física o psicológica que limita fundamentalmente su vida, podría tener un perro de asistencia. Además de ser un animal de utilidad por la ayuda que presta en situaciones cotidianas, es muy importante la ayuda emocional que consiguen dando confianza y seguridad a sus amos.

Un mundo mejor para tu mascota es un llamado a la sociedad dominicana, a los amantes de los animales, a los dueños de perros y gatos a involucrarse, cuidar, alimentar correctamente, proteger y responsabilizarse de sus mascotas.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.

Galería

  • 1

  • 2

  • 3