Defensa Civil clausura 200 playas y balnearios en operativo Semana Santa

Santo Domingo.- El Departamento de Operaciones de Defensa Civil hizo hoy público un listado con un total 200 de playas y balnearios en 25 regiones de todo el país que la institución ha clausurado como parte del operativo que lleva a cabo con motivo de la Semana Santa.

En la provincia de Santo Domingo quedaron clausuradas 22 playas, 4 de ellas en el Este, 7 en el Oeste, 4 en Boca Chica, una en San Antonio de Guerra, 2 en el municipio de Guerra, otras tantas en Los Alcarrizos, y una más en Pedro Brand.

En el Distrito Nacional, permanece cerrada la playa de Güibia, mientras que en Monte Plata está restringido el acceso a un total de 12 playas y balnearios, 3 en Bayaguana, otras 3 en Sabana Grande de Boya, igual número en Yamasa, y 3 más en Monte Plata.

En Santiago se cerraron 13 playas y balnearios, 7 en Puerto Plata, 5 en Espaillat, 9 en Mao Valverde, 6 en Santiago Rodríguez, 7 en Montecristi, 22 en San Pedro de Macorís, 2 en El Seibo, 5 en La Romana, 3 en Duarte, 6 en Nagua, 8 en Samaná, 4 en La Vega, 9 en Monseñor Nouel y 7 en Sánchez Ramírez.

Asimismo, en la provincia Peravia quedaron clausurados 16 balnearios y playas, 3 en el municipio de Matanzas, una en Villa Sombrero, 4 en el municipio de Bani, 2 en Nizao, otras 2 en Santana, el mismo número en Salinas y otras tantas en Sabana Buey.

En San Cristóbal son 12 las playas y balnearios a los que se ha restringido el acceso, 3 en Nigua, 6 en San Cristóbal y 3 en Palenque, mientras que en la provincia de Barahona fueron un total de 9, y 2 en el caso de Pedernales.

Azua cuenta con 4 playas y balnearios cerrados a los bañistas y suman 6 en San Juan de la Managua, siendo uno de ellos perteneciente al municipio de Matas de Farfán, mientras que el Elías Piña hay cerrados 3 balnearios, 2 en El Llano y el otro en Comendador. EFE

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.