Fallece una joven se practicó cirugía plástica en clínica de Santiago

(Fuente externa)

SANTIAGO (R. Dominicana).- Una mujer de 24 años murió en el Centro Médico Cibao, luego de ser referida desde la clínica de estética IDEAMEC, donde le practicaron una cirugía plástica, según denunció el padre de la víctima.

El abogado Fabricio Peña informó que había sido contactado por un médico de apellido Polanco, propietario de la clínica de estética, quien le informó que su hija Ely Esthephani Peña Placencio estaba en condición delicada.

Peña denunció que la joven fue trasladada cuando ya se encontraba muy grave “porque se durmieron, no tienen equipos, no tienen de nada y la sacaron al último minuto”.

El abogado amenazó con demandar ante un tribunal a los dueños del Centro Médico Cibao, debido a que se negaban a entregar el cadáver.

Sostuvo que el centro parecía tener una componenda con la clínica de estética. “Una mala práctica y una componenda con IDEAMEC, para hacer cualquier vagabundería y decir que pasó esto o lo otro”, planteó Peña.

La joven había llegado desde Estados Unidos sin avisar a sus parientes, residentes en Santo Domingo, y se trasladó hasta esta ciudad con el fin de sorprender a su novio con la nueva figura que conseguiría a través de la cirugía plástica.

La estética ha sido cerrada en varias ocasiones por alegada mala práctica médica.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.