Emma Polanco promete trabajar por desarrollo y fortalecimiento de centro UASD

Fuente externa

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La candidata a rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Emma Polanco reafirmó su compromiso de trabajar en equipo para puntualizar políticas dirigidas a desarrollar el Centro UASD Puerto Plata, en el marco del cumplimiento de una visión de académica desarrollista que abarca la sede central y los centros, recintos y subcentros universitarios en todo el país.

“La UASD que todos soñamos requiere un impulso estratégico de sus ejes docentes, investigación y postgrado y en la extensión universitaria; sobre todo en una ciudad como Puerto Plata, donde nuestra Primada de América tiene mucho que aportar en áreas ambiental y protección de los recursos naturales, así como en el desarrollo del ecoturismo, como parte de la vinculación de la academia con  la sociedad”, indicó.

Polanco hizo el pronunciamiento durante una visita al Centro UASD Puerto Plata, recorrido en el que incluyó una reunión con docentes.

“Cuando vengo al centro USAD Puerto Plata me siento como si estuviera en mi casa, porque soy una puertoplateña ausente que velará para que mi equipo vigile y esté el frente del bienestar de este centro universitario”, planteó.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.