Gobierno inaugura edificio de oficinas del obispado San Pedro de Macorís

Gobierno inaugura edificio de oficinas del obispado San Pedro de Macorís

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina inauguró ayer miércoles el nuevo edificio de oficinas del obispado de San Pedro de Macorís, que cuenta con cuatro plantas, 26 oficinas, capilla, librería y un salón de reuniones.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de monseñor Francisco Ozoria Acosta, arzobispo de Santo Domingo, quien agradeció a Medina por disponer de los fondos para la construcción.

Por más de 15 años las oficinas del obispado de San Pedro de Macorís estuvieron funcionando en la tercera planta de la catedral San Pedro Apóstol.

"Ahora podremos ofrecer un servicio pastoral de calidad a esta ciudad. Es una gracia de Dios estas oficinas. Servirán de organismo gestor para ayudar a los más necesitados", dijo el padre Ramón Santana, según informó la Dirección General de Comunicación (Dicom).

Los habitantes de las provincias San Pedro de Macorís y Hato Mayor serán los beneficiados con esta obra, sostuvo.

Santana destacó la brevedad con la que el Gobierno acogió la petición y su posterior construcción.

"Reconocemos que se hizo en tiempo récord, la solicitamos en 2016 y ya hoy, enero del 2018 la tenemos", expuso el prelado.EFE

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.