Matan a un hombre durante asalto en colmado del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.- Dos hombres aún sin identificar ultimaron anoche a tiros a otro de 70 años e hirieron a dos "deliverys" durante un asalto a un colmado en el sector San Miguel, en la carretera Sánchez, Distrito Nacional, informó hoy la Policía.

La víctima fue identificada como Mariano Vargas Santos, quien murió a causa de heridas de bala cuando se resistió al asalto en el colmado ubicado en la calle Esther Rosario, del San Miguel.

En el suceso también resultaron heridos Juan Carlos Lorenzo Castro, de 26 años, y Pedro Domingo Alcántara, de 27, quienes permanecen en dos centros de salud, el primero con una herida de arma de fuego en el costado derecho y el segundo en la rodilla izquierda, según un comunicado de la Policía Nacional.

El hecho se produjo anoche en el colmado, cuyo propietario dijo a las autoridades que los autores de los hechos fueron dos hombres que transitaban en una motocicleta, agregó la información.

Relató que Vargas Santana, quien acudió al colmado a comprar, fue ultimado cuando trató de impedir que lo despojaran de una pistola que portaba.

Dijo que uno de los desconocidos pidió un cigarrillo, pero luego sacó una pistola y manifestó que se trataba de un asalto, mientras su compañero entraba con los empleados encañonados, obligándolos junto a la víctima mortal a tirarse al suelo.

Agregó que Vargas Santos, encañonado por el segundo asaltante, trató de impedir que lo despojaran de la pistola que portaba por lo que el agresor le disparó causándole la muerte. 

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.