Policía apresa implicado en triple homicidio en Miches; le ocupa fusil AK-47

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó ayer que capturó esta semana a un hombre implicado en un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes pasado en Miches, El Seibo, en el que tres personas murieron y otra resultó con heridas.

Willy Ernesto Ramírez Amparo, de 25 años, fue apresado en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la avenida 27 de Febrero esquina Winston Churchill por miembros de la Dirección Central de Investigaciones, dijo la institución en nota de prensa.

A Ramírez Amparo, la Policía Nacional le ocupó dos pistolas y un fusil AK-47, esta última un arma de guerra.

El apresado está implicado, según la Policía, en las muertes de Luis Antonio Rivera Reyes, de 23 años; de Manuel Gervacio Reyes, y de Fulgencio Leopoldo Carrión (a) Willito, de 25.

Asimismo, es acusado de causar las heridas a José Antonio Mercedes, de 63 años, quien fue internado en el hospital Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

La información aseguró que el tiroteo ocurrió frente a un centro de diversiones de Miches, donde Ramírez Amparo y Carrión se enfrentaron a Reyes y Rivera.

Ramírez Amparo está acusado, además, de haber intentado ultimar a tiros a Rosanna Rosalí Jiménez Linares, de 19 años, a quien supuestamente le hizo dos disparos que impactaron en la puerta principal de su residencia.

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.