El PLD ya tiene un nuevo aspirante a la Presidencia: Hipólito Polanco de SFM

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Un nuevo aspirante se sumó hoy al grupo de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que busca obtener la nominación presidencial para las elecciones generales de 2016.

Se trata del doctor Hipólito Polanco, quien, de acuerdo a una nota de prensa, encabezó multitudinarias marchas-caravanas en los municipios Arenoso y Villa Riva, pueblo donde nació, en la provincia Duarte.

Durante su recorrido por estas localidades del Cibao, Polanco recibió el respaldo de la dirigencia peledeísta, según el comunicado.

También, juramentó a decenas de dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Dominicano que pasaron a apoyar sus aspiraciones presidenciales.

"Anuncio en mi pueblo de Villa Riva, la provincia Duarte, y a todo el país, que estoy buscando la candidatura a la presidencia de la República Dominicana para el 2016, por el Partido de la Liberación Dominicana y lo estoy haciendo aquí porque me siento orgulloso de mi pueblo y mi gente, gracias a todos ustedes por el apoyo", dijo el flamante precandidato presidencial.

Estimó que ganará la candidatura presidencial a lo interno del PLD y posteriormente la presidencia de la República en 2016.

Hipólito Polanco estuvo acompañado de Roberto Ureña, alcalde municipal de Villa Riva, Celestino Peña, exdiputado; Alfredo Espinal, presidente del PLD en Villa Riva; Joel Aquino Ledesma, presidente del PLD en Arenoso, entre otros dirigentes de comités intermedios y de base del partido morado.EFE

Comentarios

Comentarios vía Facebook

Los comentarios en 7dias.com.do están sujetos a moderación. No se aceptan los comentarios que:

  • Contengan afirmaciones, enlaces, nombres o sobrenombres insultantes o contrarios a las leyes dominicanas que penalizan la difamación y la injuria.
  • Hagan acusaciones y no aporten datos comprobables.
  • Exalten la violencia o apoyen o insten a la violación de los derechos humanos.
  • Contengan alusiones discriminatorias por razón de la nacionalidad, sexo, edad, religión, opción sexual, militancia política o discapacidad.
  • Ataquen de manera denigrante a otros comentaristas de la misma información.
  • Contengan vulgaridades.
  • Contengan enlaces a espacios publicitarios, pornográficos o spam.
  • Insulten a nuestros periodistas, articulistas y blogueros.
  • Estén escritos con una ortografía que haga presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional.
  • 7dias.com.do se reserva el derecho de no publicar los comentarios que irrespeten estas normas, que son indicativas pero no limitativas. Nuestro deseo es propiciar el intercambio democrático de ideas en un marco de respeto. Las opiniones vertidas en los comentarios no expresan las del periódico.